contacto@meandme.com.mx

 044 (462)6285904

    REGRESAR INICIO     CATALOGO PRINCIPAL CARRITO DE COMPRA

Términos y Condiciones

www.meandme.com.mx

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de cambios y devoluciones
1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 15 días naturales después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra.
2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin comprobante de compra. (puede ser pdf o una impresión de su confirmacion de compra a su correo).
3. Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptadas en cualquier tienda de distribución a nivel nacional.
4. En las tiendas con formato Outlet todas las ventas son finales, por lo tanto no se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía. 
5. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas, sin ningun daño o mancha.
6. El cliente podrá hacer un máximo de dos cambios y/o devoluciones por ticket de compra dentro del plazo de los 30 días naturales otorgados. Después de solicitar el segundo cambio y/o devolución, ya no se podrán procesar las peticiones adicionales.
7. Aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente. 
8. Las devoluciones (en efectivo o tarjeta) se harán por el costo total del producto(s) a devolver; independientemente si  tiene(n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su devolución.
9. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábricación”.
10. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
• El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
• El producto fue usado incorrectamente.
• El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
• El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
• Sean compras realizadas al mayoreo (más de 3 productos del mismo modelo). 


Defectos de fábrica válidos:

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:
• Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
• Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, broches, cintas, accesorios, vistas, etc.)
• Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)
• Alguno de sus elementos no funciona (Broches, suelas, etc.)


Cambios:

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:
a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio,  el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio. 
b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante. 


Devoluciones:

Todas las devoluciones se realizarán mediante transferencia o pago en efectivo: 
a) Devoluciones en Efectivo: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se podrá ejecutar en tienda de forma inmediata; siempre y cuando la tienda cuente con suficiente fondo en caja para entregarle el efectivo. De lo contrario es probable que el personal de tienda le solicite una segunda visita para entregarle el valor en efectivo del producto(s) comprado.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Para solicitar una devolución es importante

Dirigirse al área de ventas
Por correo: contacto@meandme.com.mx

Por Teléfono:
045 (462)6285904 

Identificar:
-Número de Pedido.
-Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Al autorizarse la devolución

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto

Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico contacto@meandme.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico contacto@meandme.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo). Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno. 


Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, Intercompras hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico contacto@meandme.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico contacto@meandme.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago hubiese sido realizado con depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo). Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue por Paypal, el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

Dirigirse al área de soluciones
Por correo: contacto@meandme.com.mx

Reportar:
-Número de su Pedido.
-Modelo del Producto enviado por error.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Datos adicionales que contenga la caja entregada.
Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Solicitaremos la recolección en su domicilio (solo aplicable en las zonas determinadas por el contacto de soporte meandme que se indique vía telefónica).

Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación
Cancelaciones
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: contacto@meandme.com.mx 
Por Teléfono: 
045 (462)6285904 

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de soluciones, para solicitar la cancelación es importante:

Dirigirse al área de soluciones
Por correo: contacto@meandme.com.mx 
Por Teléfono: 
045 (462)6285904 

Solicitar la cancelación del pedido
Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico contacto@meandme.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones, al correo electrónico contacto@meandme.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

© 2018-2019, meandme.com.mx